La Cocina propone en su carta una selección de estos vinos Km0 y del territorio, que potencian las propuestas de nuestra carta, basada también en productos de cercanía . Entre ellos, el Vispius Rosé Único de Estrada Palacio, el blanco Alodia Alcañón de Alodia Bodegas y los tintos de Bodegas Sers (Singular) y Bodega Clavería Barrabés (Zinca d’Anfora Único), todos ellos con el sello “Vignerons”.

«Vignerons Independientes de Huesca» es una red que reúne a bodegas, restaurantes, vinotecas, hoteles y comercios para apoyar y difundir los vinos más especiales de Huesca. Una apuesta por la diferenciación y por la calidad de vinos cultivados desde Monegros hasta el Pirineo.

Un proyecto que nació en 2018 con la intención de conferir un valor añadido a nuestra gastronomía mediante vinos de alta calidad, criados en pequeñas bodegas de viticultores de la provincia de Huesca, vinos muy diferentes y personales, de Km0 y que en 2020 ya se encuentra totalmente afianzado y propone una interesante selección de vinos “especiales”.

Vinos apasionantes que potencian las materia primas con origen del territorio y que maridan perfectamente con las propuestas de nuestro restaurante. Botellas de producciones limitadas, en las que se valora el amor a la tierra y el trabajo tradicional y que contribuyen al asentamiento de la población y a la creación de nuevos puestos de trabajo.