Hoy os queremos presentar el “Viña Balén”, una de las propuestas que podréis disfrutar en nuestro restaurante, de vina garnacha centenaria de Embún (en el Valle de Hecho y próximo a Jaca). Un reserva con crianza en roble francés, elaborado con las únicas garnachas centenarias, situadas en el Valle de Hecho a 800 metros de altitud, en pleno Pirineo Aragonés.  Las viñas de Embún cuentan con un microclima especial que hace que tengan un toque diferente a todo lo demás. Con tradición vinícola, poco a poco han ido desapareciendo todas las viñas hasta quedar muy pocas, de ellas se obtiene este vino de larga crianza. ··· nuestra carta en www.lacocinacasadecomidas.com #restaurante, #terraza #bar #TerrazaSegura 📞 974 361 221···· #EstablecimientoSeguro #JacaPirineos #RestauranteJaca #RecomendadoGuíaRepsol #SolesGuíaRepsolHoy os queremos presentar el “Viña Balén”, una de las propuestas que podréis disfrutar en nuestro restaurante, de vina garnacha centenaria de Embún (en el Valle de Hecho y próximo a Jaca).

Un reserva con crianza en roble francés, elaborado con las únicas garnachas centenarias, situadas en el Valle de Hecho a 800 metros de altitud, en pleno Pirineo Aragonés.

Las viñas de Embún cuentan con un microclima especial que hace que tengan un toque diferente a todo lo demás. Con tradición vinícola, poco a poco han ido desapareciendo todas las viñas hasta quedar muy pocas, de ellas se obtiene este vino de larga crianza.